La pintora arriacense Inma de Diego comienza su relación con la Clinica Medical Nova por tema profesional, pero va conociendo personalmente a Miguel y Teresa y se va fraguando una amistad personal, muestra de la relación es la representación de esta muestra de su obra.

Su pintura en oleo sobre lienzo, realizada en capas con pinceladas sueltas e informales y manchas de color sobre composiciones clásicas en arte figurativo.

La percepción de la realidad es transformada por su imaginación, huyendo de estereotipos, las figuras son vistas desde una perspectiva psicológica conjugando sentimientos, esto la lleva a conformar un estilo con reconocimiento instantáneo como propio.

Su obra está llena de color, predominando los tonos cálidos, queriendo llamar la atención del espectador y transmitiendo optimismo y tranquilidad.

La exposición de Inma de Diego es una muestra de su estilo en dos de sus temas principales, las caras de chicas y los zapatos, también paisajes, plasmados en colores brillantes y reflejando su personalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario